Los comentarios están desactivados para este post

Introducción

 

HISTORIA DE LAS APARICIONES DE EL ESCORIAL (1)

En esta sección de la revista “Prado Nuevo” vamos a ir recorriendo los principales acontecimientos de la Historia de las denominadas “Apariciones de El Escorial”. Quienes hemos conocido de cerca los hechos religiosos de Prado Nuevo, hemos experimentado la cercanía y el amor de Dios y de su Madre Santísima. Sus mensajes allí escuchados, durante más de veinte años, y las gracias derramadas han hecho de Prado Nuevo “un trocito de Cielo en la Tierra”, donde muchos pecadores se han convertido y han sido reconducidos a las fuentes de la salvación, que se hallan en la Iglesia de Jesucristo.

Debido a la importancia que estas manifestaciones sobrenaturales tienen para el bien de las almas, y en nuestro deseo de que muchas personas se beneficien de esta fuente de gracias, os iremos dando a conocer la Historia de estos hechos extraordinarios, que el Señor y la Virgen han ido realizando durante más de treinta años. Para ello eligieron un instrumento, Luz Amparo, que fiel y dócil a sus mandatos fue llevando a cabo, con no poco esfuerzo y sacrificio, lo que le pedían: ofrecerse como víctima de reparación por los pecados de la Humanidad, dar a conocer los mensajes, fundar una Obra de amor y misericordia para los necesitados, y edificar en Prado Nuevo una capilla en honor de la Virgen de los Dolores (esto último sólo se culminó poco después de partir ella para la eternidad). Y siempre siguiendo los consejos de su director espiritual y en completa obediencia a la Jerarquía de la Iglesia.

Para poder comprender la Historia de las apariciones de El Escorial, es preciso conocer al instrumento elegido por Dios para realizar sus designios. Por ello, en el próximo número, comenzaremos dando unas pinceladas sobre la vida de Luz Amparo.

 

(Revista Prado Nuevo nº 2. Historia de las Apariciones)

 

Leer más “Historia de las Apariciones”

Los comentarios están cerrados.