Sin comentarios aún

Apostolado en St.-Étienne (Francia)

 

2014

Son muchas las localidades francesas que en los años 90 visitamos con el objetivo de dar a conocer los hechos, conversiones y cambios de vida que, de forma «milagrosa», se estaban produciendo en un pueblo de la sierra madrileña, cerca de la capital de España. Los franceses, al igual que ocurrió en otra con los peregrinos de Portugal, pronto respondieron a la llamada de la Virgen, y desde hace décadas vienen en peregrinación para rendir homenaje a la Virgen Dolorosa. Hoy, transcurridos unos años, retomamos las visitas a distintos países, para estar con devotos  peregrinos y a otras personas de buena voluntad, interesadas en conocer la madurez de una obra iniciada por mandato del Cielo a través de una mujer sencilla y sin estudios llamada Amparo Cuevas.

Con esa intención, nos desplazamos al norte de Francia, a la significativa distancia de 1700 km. de Madrid, en la Ciudad de St.-Étienne, un grupo de cuatro miembros de la Asociación encabezados por un sacerdote. El encuentro, perfectamente organizado, contó con la asistencia de un nutrido grupo, que nos acogió en las instalaciones preparadas para el acto. El encuentro se prolongó durante dos horas, en las que hubo tiempo para repasar la vida de Luz Amparo, el origen de las apariciones, la postura de la Iglesia, los pasos dados por ésta y los frutos de esta gran Obra de María, inspirada por el Señor a una humilde mujer. Nos detuvimos, con una mención especial, en las vocaciones a la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial que Dios ha tenido a bien suscitar en centenares de almas que han pisado este lugar de gracias.


 

Al acto, acudimos cargados de cajas con material informativo y libros que, con mucho interés, agotaron los asistentes, demostrando con ello el deseo sincero de conocer y vivir aquello que, de forma insistente, nos ha pedido la Virgen María.

Nuestro paso por Francia nos permitió visitar las oficinas de la Secretaría de la Asociación con sede en Francia, con alrededor de dos millares de asociados, comprometidos de una u otra manera con el movimiento de Prado Nuevo de El Escorial.

Oficinas de la Secretaría de la Asociación con sede en Francia

(Revista Prado Nuevo nº 15. Actividades de la Asociación)

 

Leer más “Colaboración con la Iglesia”

Publicar un comentario