web analytics

Ya hemos publicado el último número de la revista bimestral gratuita "Virgen Dolorosa" que publicamos en papel. Puede suscribirse en el correo info@pradonuevo.es para recibirla. Se la enviaremos cada 2 meses a la dirección que nos facilite en ese correo electrónico.

En este mes de septiembre hablamos en el editorial sobre la transcendencia del significado de la cruz y de los dolores de nuestra Madre. Deteniéndonos en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz que se celebra cada 14 de septiembre recordamos la homilía del Santo Padre Juan Pablo II titulada "O Crux, ave spes unica!".

En el apartado de espiritualidad de Luz Amparo transcribimos una charla que impartió en 1989 sobre la Virgen y los Últimos Tiempos.

Fechas señaladas en septiembre de la historia de la Obra de El Escorial como la inauguración en 1988 de la residencia "Virgen de los Dolores", la apertura de la verja de Prado Nuevo en septiembre de 1993 y la bendición de la residencia “Ntra. Sra. de la Luz”. Torralba del Moral (Soria) el 14 de septiembre de 2003.

Por otro lado, en la sección "Sabías qué...?" hablamos sobre las Obras de Amor y Misericordia pedidas por la Virgen a Luz Amparo.

En el botón que podrá ver más abajo puede leer la revista completa en formato PDF.

También realizamos una concordancia del Apocalipsis de San Juan con los mensajes de El Escorial.