Medidas de Acceso a Prado Nuevo durante el Periodo de Alarma COVID-19

Accesos:

Se mantendrán las puertas abiertas; se realizará un control de accesos para garantizar el aforo establecido por las administraciones: en fase 2, el 50 % de capacidad.
En cualquier caso, se mantendrá la debida distancia de seguridad, evitando saludos con contacto personal. Solo los miembros dela misma familia podrán permanecer en el mismo grupo.

Medidas de protección:

Obligatoriamente todos los asistentes utilizarán mascarillas quirúrgicas, según lo establecido. Quien no porte este elemento de protección no podrá permanecer en las instalaciones.

En el punto de información de prado nuevo habrá dispensadores de gel hidroalcóholico, para su uso.

Los elementos de uso para el acto (en especial los micrófonos) serán utilizados cada uno por una única persona. Al final del acto serán debidamente desinfectados. Con el mismo fin, las meditaciones/peticiones etc las realizará una única persona, como medida de higiene. Al finalizar el acto, se procederá igualmente a su desinfección.

La fuente de Prado Nuevo se podrá utilizar, pero en ningún caso se podrá compartir el vaso para beber. En el punto de información de Prado Nuevo habrá vasos desechables para su uso individual.

Emergencia:

Prado Nuevo contará con un responsable de emergencias, según la legislación vigente. El responsable de emergencias será el encargado de dar los avisos y estará en permanente contacto con el servicio de Cruz Roja, para atender cualquier eventualidad, principalmente los primeros sábados de mes.

Responsabilidad Civil:

La Fundación Benéfica Virgen de los Dolores tendrá suscrita una póliza de responsabilidad Civil para los actos ordinarios que se realicen en Prado Nuevo. Cada una de las nuevas iniciativas, deberá ser comunicada a la Fundación, para su inexcusable inclusión en la misma.