web analytics

Concordancias con el Evangelio: El Maestro Universo

Mensaje del Señor el 6 de octubre de 1990

Voy a dar una explicación a los hombres, que no han entendido lo que es el Maestro Universo y el Universo. Mira, hija mía, en la Isla de la Luz está el Maestro Universo. Ahí está el trono de Dios. Mira, aquí está el que por Él vivís, os movéis y existís. Aquí está el que hará justicia sobre la Tierra.  Oirás mi voz; te enseñaré mis manos, pero no podrás ver mi rostro. Para ver mi rostro, hija mía, hay que morir. Aquí está el principio, el fin de todas las cosas. De mí salió el Verbo para hacerse hombre, para que el hombre pudiese hacerse Dios. Yo soy el Fuego y por eso mandé al Verbo, para que mandase fuego a la Tierra y ardiese la Tierra. Yo soy el que todo lo ha creado; el que ha creado a todas las criaturas. Mira mis manos; con estas manos he modelado todas las almas.

Aquí está la Fuente viva de la Vida; aquí hay manantiales divinos; aquí está el Maná para que los hombres se sacien en él. De aquí saldrá la justicia para la Tierra y el premio para los que la hayan obrado según mis leyes. Yo amo lo que he creado; por eso no puedo odiarlo.

Aquí está, hija mía, en este trono, el que era, el que es y el que será. Aquí está el mismo Dios: el que ha existido, el que existirá y el que nunca jamás dejará de existir.

 

Apocalipsis, 4, 1-8

Después tuve una visión. He aquí que una puerta estaba abierta en el cielo, y aquella voz que había oído antes, como voz de trompeta que hablara conmigo, me decía: «Sube acá, que te voy a enseñar lo que ha de suceder después».

Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono.

El que estaba sentado era de aspecto semejante al jaspe y a la cornalina; y un arco iris alrededor del trono, de aspecto semejante a la esmeralda.

… Del trono salen relámpagos y fragor y truenos; delante del trono arden siete antorchas de fuego, que son los siete Espíritus de Dios.