web analytics

Número de verano de la Revista Prado Nuevo

Presentamos el último número  de la revista Prado Nuevo  que corresponde al periodo de verano.  En él repasaremos cómo ha sido este año 2021 en el que hemos celebrado el 40 aniversario de las Apariciones  de El Escorial en Prado Nuevo. Analizando también el horizonte que se abre en el futuro.

Hemos hecho balance y compartido con nuestros lectores, la situación actual y de futuro que tiene la Obra de María, sabiendo que el carisma reparador impregna cada una de las actividades que comentamos; el mundo en el que vivimos no atraviesa su mejor momento, y por eso hay que meditar y hacer realidad las palabras y peticiones de la Virgen. Un lugar para meditar la Pasión de Cristo como pide Nuestra Madre, esa Capilla en Prado Nuevo, su jardín elegido y preferido, no debe tardar en construirse, porque de ello depende en gran parte, nuestro futuro más cercano. Conozcamos los mensajes de la Virgen, que no añaden nada nuevo a la revelación, es cierto,  pero que hoy nos van a ayudar a vivir más directamente, en conformidad con la voluntad de Dios. (www.pradonuevo/mensajes)

Por otro lado concluimos el mes de mayo, mes de María con un artículo   titulado "Festividades marianas, o los atributos de María (Parte I)". En él repasamos  las más de  4000 advocaciones marianas en España, De esto hablamos en nuestra Revista de este mes, para que nuestra devoción a la Virgen no acabe en este mes de las flores, sino que se prolongue… ¡siempre!

Iniciamos el mes de junio, el mes del Sagrado Corazón de Jesús, una bellísima oportunidad de reparar las continuas ofensas que sufre. No lo dejemos pasar sin un pequeño ofrecimiento, y un firme propósito de amarle cada día más.

Tras el 14 de junio y ya en el mes de julio, la Virgen del Carmen nos recuerda su presencia maternal entre las aguas de los mares de todo el mundo, con las promesas que al llevar su escapulario podemos ver cumplidas en nosotros. Un “recordatorio”: si alguien no tiene impuesto el escapulario de la Virgen, que no lo deje por más tiempo; también en Prado Nuevo la Virgen nos lo dijo el 1 de marzo de 1986: Os voy a pedir, hijos míos: quiero que todos llevéis mi escapulario sobre vuestro cuello. El verdadero  escapulario será hecho de la misma tela. Que esta tela sea de lana. Mortificaos un poco si os molesta, hijos míos.”

 Por ultimo recordaos que el 17 de agosto es el décimo aniversario del fallecimiento de Luz Amparo. Os invitamos a acompañarnos en oración, en Prado Nuevo, junto al árbol de la aparición.