Gracias a los mensajes de El Escorial podemos profundizar los textos Evangélicos sobre el Nacimiento de nuestro Salvador.
Ya desde tiempos remotos refleja el Antiguo Testamento el anuncio de los Profetas de un Salvador para Israel nacido de la Casa de David, pero ahora nosotros podemos ver con más claridad aquel Misterio reservado por Dios.
En el botón de abajo podemos meditar junto a María y José esos Misterios del Verbo humanado hecho carne de las entrañas purísimas de la Stma. Virgen María. Luz Amparo va narrando lo que el Cielo le muestra en estos mensajes de la Navidad de 1984.
Que la meditación de estos textos nos sirva para dar Gloria a Dios y cambiar nuestras vidas con la humildad de esos pastores. Ellos fueron los primeros en ver a Jesús. Igualmente, a nosotros se nos revela Jesús en medio de la normalidad de nuestros días; y también son necesarias las mismas disposiciones de sencillez y de humildad.
Nosotros tampoco podemos ir a la gruta de Belén sin nuestro regalo. Quizá lo que nos agradecería la Virgen es un alma más entregada, más limpia, más alegre, dispuesta a través de una Confesión más contrita, para que el Señor habite con más plenitud en nosotros. Esa Confesión que tal vez Dios lleva esperando hace tiempo...