Los comentarios están desactivados para este post

Sobre la Capilla de Prado Nuevo – 30 enero 2020

Prado Nuevo de el Escorial

30 de enero de 2020

Queridos amigos de Prado Nuevo:

Como muchos habréis oído, el Ayuntamiento de El Escorial ya ha iniciado los trabajos de desmontaje de la Capilla provisional de Prado Nuevo, pese a los numerosos recursos presentados por la Obra de El Escorial ante distintas instancias judiciales; la orden se ha originado tras la denuncia presentada en el año 2012 por distintos grupos de oposición municipal.

La sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha obligado al Ayuntamiento a tomar esta decisión y los enemigos de Prado Nuevo han aprovechado para atacar esta Obra de Dios, sirviéndose de calumnias vertidas en diversos medios de comunicación.
Esta difícil situación no va a hacer que Prado Nuevo se desvanezca: los servicios religiosos que en la Capilla se tenían (misa a diario, exposición al Santísimo, retiros etc), se seguirán realizando en el Centro de Acogida de Peregrinos Ave María, y el rosario y las procesiones se seguirán realizando como hasta ahora en Prado Nuevo.

En estos difíciles momentos queremos hacer un llamamiento a todos los Peregrinos para que acudan a este lugar, siguiendo la llamada de la Virgen María:

“Acudid a este lugar, hijos míos. Todos los que acudáis a este lugar recibiréis gracias especiales y muchos seréis sellados con este sello especial, el sello de los escogidos” (La Virgen, 2 de abril de 1988)

 

Para mas información sobre este tema:

+34 660 589 428

www.pradonuevo.es
info@pradonuevo.es

Los comentarios están cerrados.