Su participación mediante esta aportación voluntaria es imprescindible para que Prado Nuevo pueda seguir llevando a cabo su labor pastoral, asistencial y caritativa. La colaboración mediante una cuota abonada por banco es el mejor sistema de participar en la sostenibilidad de dicha labor.

La Obra de la Virgen de El Escorial realiza su labor benéfica y social por medio de la Fundación «Virgen de los Dolores». Su finalidad consiste en realizar obras de amor y misericordia, mediante la atención, sin ánimo de lucro, de personas necesitadas, particularmente ancianos, en las residencias que la Fundación tiene abiertas. De esta manera, se intenta cumplir el mandato evangélico que nos enseña que cada vez que hacemos el bien al prójimo, lo hacemos con el Señor (cf. Mt, 25, 34-40).

¿Cómo quiere realizar la donación?

Tarjeta
Transferencia
Realizar Transferencia Bancaria

CUENTA

Si lo desea puede donar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta:

ES66 2038 2211 1568 0004 2707

Si elige esta opción y desea un certificado para poder deducirse en la Declaración de la Renta la parte correspondiente de su donativo, es necesario que nos aporte los siguientes datos a traves de este formulario que puede ver pulsando en el enlace.

Puntual

Información básica sobre protección de datos

La empresa responsable del tratamiento es FUNDACIÓN BENÉFICA VIRGEN DE LOS DOLORES. La finalidad para la cual se recaban los datos es gestionar la donación, tramitar y remitir el correspondiente certificado de donación. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo comunicación a proveedores u obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección siguiente, link.

Desde 2016, según consta en la disposición adicional quinta de la ley 24/2014 de 27 de Noviembre, el conjunto de los primeros 150 Euros donados desgravan el 75%, y el resto el 30% si la donación no es recurrente, o el 35% si lo es.

Mostrar tabla de la desgravación por las donaciones